

Este sueño comenzó en el año 2.000, cuando dimos apertura a nuestro primer punto de venta en el Municipio de Envigado, y hasta hoy, hemos logrado expandir este sueño, y brindar productos novedosos de la mejor calidad. Actualmente contamos con siete puntos de venta ubicados en Medellín, Itagüí, Sabaneta, y Envigado. Donde esperamos brindar una deliciosa e increíble experiencia a todos nuestros clientes.
Desde el comienzo, nuestros clientes eligieron como producto estrella la ensalada de frutas, por su deliciosa combinación de frutas frescas con diferentes ingredientes: Nuestra Crema Jugosa, queso rallado y una decoración especial que le da un toque único a todos nuestros productos. También destaca el sabor y la calidad, que han hecho que nuestra marca sea reconocida por los salpicones, la banana split, los jugos y las diferentes copas especiales.
Contamos con personal capacitado para brindar un gran servicio, además de un grato y acogedor ambiente en nuestros puntos de venta.
“Los valores de la empresa deben volverse
parte de la cultura y la vida cotidiana de la empresa,
deben cumplirse”

Nuestro compromiso está basado en los siguientes valores, que caracterizan nuestras acciones buscando siempre la excelencia de nuestra organización, y la satisfacción de nuestros clientes.
1. Compromiso
Logramos que nuestro equipo de trabajo se desempeñe de la mejor manera en sus labores y tareas asignadas, y así poder cumplir nuestros objetivos como empresa.
2. Trabajo en equipo
Fomentamos el trabajo en equipo fomentado el empoderamiento y la responsabilidad, para que todos puedan desarrollar sus actividades unidos por un bien común, y brindar la calidad del servicio a nuestros clientes.
3. Honestidad
La transparencia de la organización siempre estará unida a la calidez de sus colaboradores, viéndose reflejadas en las relaciones intrapersonales y la satisfacción del cliente.
4. Sentido de pertenencia
Cuando valoramos nuestro trabajo y amamos lo que hacemos nos apropiamos más de nuestra empresa y todo lo que nos hace posible desempeñar nuestras labores, para el bien de la organización y sus colaboradores.